Dado que se dispone de finanzas sanas para hacer frente a los pagos de proveedores, nómina, pago de la deuda adquirida en la administración pasada y finiquitos, el Gobierno Municipal, no prevé solicitar un adelanto de participaciones al Estado.

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, sin dar cifras de la disposición del recurso, aseguró que se cuenta con la partida suficiente para el cierra del año fiscal, dado que el gobierno goza de unas finanzas sanas.

“Eso es bueno, porque así podremos empezar a proyectar el presupuesto del próximo años sin tener que restar una parte importante de nuestras participaciones del Estado, tenemos el recurso para atender los gastos, somos puntuales con la tesorería para cumplir con el pago a proveedores y todos los gastos de cierre de año”.

Como se recordara, en la administración pasada, el Gobierno comenzó su ejercicio fiscal con 1,800 millones de pesos y terminó con 2,400 millones de pesos, en base a los ajustes en re asignación de recursos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com