El Diputado Federal Perredista Emmanuel Reyes Carmona y vocero del Grupo Parlamentario, se manifestó contra de que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 se contemplen las indemnizaciones del (NAICM).

“No vamos a permitir que el pueblo de México pague los costos de una mala decisión del gobierno electo… El Presupuesto de Egresos son recursos de la ciudadanía, destinados a educación, Salud, Ciencia y Tecnología, Infraestructura en estados y municipios, no para indemnizar a empresas con recursos que le pertenecen al pueblo”.

Reyes Carmona calificó de “incongruentes y demagógicas”, las intenciones, de las que dijo, “demuestra, una vez más, que sacarán provecho de su mayoría para imponer decisiones… Eso solo significará “un boquete” muy grande en las finanzas de México, lo que pudiera ser la crisis económica más grande de los últimos tiempos”.

Recordó que Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, adelantó que el PEF incluirá los recursos necesarios para asumir el costo de la cancelación del NAICM.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com