El tema de la seguridad es el más sentido entre los celayenses que han acudido a dejar propuestas o peticiones a los regidores de Morena, en la mesa que instalaron en el jardín principal.

La coordinadora de la fracción de regidores morenistas, Bárbara Varela, señaló que han recibido proyectos de cultura, medio ambiente y seguridad.

También mencionó que la seguridad es de los temas que más inquietan a la ciudadanía y son de mayor prioridad. Entre los proyectos dijo que hay ciudadanos organizados que tiene sus propios sistemas de seguridad pero que necesitan capacitación para saber hasta dónde están facultados para actuar; además de que se les solicitó mayor número de casetas de vigilancia y más patrullaje en la colonias.

Entre las solicitudes de impacto social y algunos proyectos que recibieron se analizarán para ver cuantas son viables y se pueden integrar al plan de gobierno.

Aunque los regidores de Morena instalaron la mesa el domingo y  lunes para recibir a la ciudadanía e integrar sus proyectos y peticiones al plan de gobierno, recalcaron que están disponibles cualquier día de la semana para recibir a la ciudadanía en sus oficinas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com