Varias infracciones al reglamento de tránsito y vialidad, serán imperdonables y no se otorgará descuento alguno, las cuales van desde los 5,800 a los 480 pesos. La determinación fue aprobada por unanimidad en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento.

Las infracciones que por ninguna causa o motivo podrán recibir descuento son: Conducir bajo los efectos de estupefacientes y ebriedad, pasarse la luz roja, estacionarse en lugares para discapacitados, hablar o manipular celular al conducir, utilizar la ciclovía en sentido contrario y no usar el cinturón de seguridad.

Además, se facultó solamente la Tesorería Municipal para otorgar descuentos por multas administrativas,  pero estas no podrán exceder el 40 por ciento, competente a las diferentes dependencias del gobierno.

Jorge Armengol Durán, síndico del Ayuntamiento, detalló que esta dictamen se subirá a la próxima sesión de cabildo en busca que sea aprobado, para que pueda tener efecto inmediato y se instruya el proceder a la Tesorería Municipal y Dirección de Tránsito y Policía Vial.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com