El secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad,Tarcisio Rodríguez Martínez, señalò que el Parque Urbano en Celaya, se termina en diciembre ya que lleva un 70%de avance en la obra, con una inversión de más de 22 millones de pesos.

Mientras que el teatro de la ciudad que es una obra adicional, y en su primera etapa va a un 66% la cual se termina en próximas fechas, en esta se invirtieron 70 millones de pesos. La segunda etapa va iniciando y se invirtieron   45 millones de pesos, y se espera que esta se termine a finales de enero del próximo año.

Analizan presupuesto para el 2019

La secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, está analizando el presupuesto del próximo año,  para definir los proyectos que se realizarán, además el titular ha estado en reuniones con los alcaldes de los 46 municipios para saber sus planteamientos de sus proyectos nuevos y la terminación de los  que tienen avance.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com