El objetivo es, que se cuente con los 65 Comités Comunitarios para el próximo 14 de noviembre y, tengan un representante en el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM), dado que en la administración pasada, solo se trabajó con 27 comités.

Angélica Ramírez Barba, regidora del Ayuntamiento, expuso que desde hace una semana que fue lanzada la convocatoria para la integración de los comités, unos nueve promotores de la Dirección de Desarrollo Social, visitan las comunidades para exhortar la participación de sus habitantes.

Conforme a lo establecido en la ley orgánica municipal, previo a los 60 días que se cumplan del ejercicio de la presente administración, se lanzó la convocatoria, quienes a su vez, a manera de región, designarán un representante ante COPLADEM, para tener voz en la elaboración de programas y acciones.

Incluso el mimos encargado de despacho de Desarrollo Social, hará las sesiones en las comunidades más grandes, como Roque, San Juan de la Vega, Rincón de Tamayo y San Miguel Octopan, a fin de buscar un acuerdo en la integración de los comités.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com