Elementos de policía frustraron robos a una financiera y tienda Oxxo, además lograron detener a tres personas, dos de ellos, son menores de edad. Ambos casos en la zona centro.

Fue a las tres de la madrugada cuando, oficiales de policía, en su recorrido, notaron daños en la cortina y el cristal roto de la tienda Oxxo, ubicada entre las calles Manuel doblado y Leandro valle.

Al indagar, los policías detectaron a dos menores dentro del establecimiento, por lo que procedieron a detenerlos en flagrancia, junto con el producto que pretendían robar, ambos menores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Posterior, otro sujeto fue detenido cuando robaba en el interior de las oficinas de una financiera “Apoyo Económico”, ubicada entre las calles de Nicolás Bravo y Benito Juárez. Elementos de la policía, acudieron al lugar para atender el reporte, y encontraron una persona dentro.

Los policías lograron la detención del presunto, quien  tenía una computadora de escritorio en color negro, por lo que es asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com