Solamente dos de los nueve aspirantes a Contralor Municipal fueron aprobados en la Comisión de Contraloría, dado que no cumplieron con los requisitos de la convocatoria y su solicitud fue rechazada por unanimidad.

De manera extra oficial, se maneja que solamente Luis Eduardo Salazar y Juan Carlos Gómez de la Cortina, por ello, podrían recaer en la responsabilidad de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, el designar un tercer postulante y conformar la terna.

Gerardo Sierra Ríos, regidor, explicó que la sesión permanente de la Comisión de Contraloría no cerró, porque aún detallan el dictamen, donde se describe el por qué solo dos cumplieron y así se acordó entre los regidores integrantes.

Entre los aspirantes que no acreditaron están los ex funcionarios Rubén Guerrero Merino, Francisco Montellano Rueda y Laura Elena Lara, sin embargo, no se detalló los considerandos y resolutivos por el cual, fueron rechazados.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com