Celaya, Gto. La nadadora celayense Liliana Ibáñez sigue cosechando logros, ahora durante el mundial de natación que se realiza en Japón, donde finalizó dentro del top 10 de los 50 metros libres, rompiendo además el récord mexicano que le pertenecía a ella misma.

El tiempo de Liliana en la alberca de Tokio fue de 24:78 que la dejó como segunda reserva para la final a la cual solamente calificaron los ocho mejores tiempos.

La sueca Sara Sjoestroem se colgó el oro de la prueba con un crono de 23:26, la plata fue para la holandesa Ranomi Kromowidjojo con 23:40 y el bronce fue para otra representante de los Países Bajos, Femke Heemskerk que registró un tiempo de 23:69 segundos.

Con esta décima posición en el mundial, compitiendo ante las mejores, la celayense demuestra el gran crecimiento de la natación en México y todavía le quedan por disputar las pruebas de 100 y 200 metros libres.

INFORMACIÓN DE:www.zonafranca.mx

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com