La tarde de este viernes paso por ciudad cajetera, los migrantes que van  hacia el vecino país del norte pertenecientes a la Caravana de Migrantes, donde van  mujeres, niños y hombres, quienes hicieron una parada en las instalaciones de la Policía Federal destacamento Celaya.

Los migrantes también  recibieron atención médica por parte de personal del DIF municipal, SUEG y otras dependencias de los tres niveles de gobierno, además durante su paso fueron apoyados con alimentos y  donde descansaron.

El contingente estuvo integrado por 40 hombres, 10 mujeres y 6 niños, quienes descansaron por espacio alrededor de una hora,  y se fueron con rumbo a Irapuato, con el apoyo de transporte de la empresa Saetas de Guanajuato.

 

En el transcurso de este  fin de semana, se espera que arribe un grupo mayor que pase por la entidad.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com