Celaya, Gto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, inicio este lunes el “Operativo Enjambre” el cual tiene como objetivo de inhibir los asaltos en agravio de cuentahabientes e instituciones bancarias, en estas fechas que hay  alto flujo de efectivo.

Joseles Rico Encargado de despacho de la Dirección  de Policía Municipal, señaló que la operatividad forma parte de las estrategias que se han diseñado a través de las diferentes reuniones de coordinación, a efecto de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.

El operativo, arrancó la mañana de este lunes,  en el que   participa personal de las direcciones de Policía Municipal,  Transito y Policía Vial,  de manera coordinada con elementos de la SEDENA, PGJE y FSPE.C

Cabe destacar que a la par del “Operativo Enjambre”, se continúa de manera permanente con la operatividad normal  reforzando los trabajos operativos que se implementarán de manera permanente desde este 12 de  Noviembre hasta el 6 de Enero del 2019, en plazas comerciales, bancos y puntos de gran concentración de ciudadanos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com