Jorge Ramos Hernández, regresó de la Ciudad de México como campeón nacional y con ello, ceñirse la doble corona, luego que consiguió en octubre el Campeonato Panamericano de Kick Boxing en Quintana Roo.

Jorge Ramos Hernández, cinturón negro en Kempo Americano y Kick Boxing, a lo cual, agradeció el apoyo recibido por Octavio Arvizu y el Sistema del Deporte de Celaya y ahora, espera prepararse para defender sus títulos en 2019.

El doble campeón celayense Ramos Hernández, reconoció que ahora tendrá tiempo de recuperarse de su lesión en el hombro izquierdo, para encarar el circuito nacional el próximo año y asistir en octubre al Campeonato Mundial en Turquía.

El pelador reconoció que, el kick boxing es un deporte de contacto pero no violento, por ello, a sus alumnos en las escuelas de Juventino Rosas y Celaya, les enseña a evitar la violencia, además que practicar este deporte ayuda a fortalecer los valores, apoyo, unión y trabajo en equipo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com