Un hombre murió desangrado en la habitación del Hotel Gómez, hasta el momento, se desconoce si fue homicidio o suicidio.

Personal del Hotel, ubicado frente a Presidencia Municipal en la Calle Morelos, pidió el apoyo al Sistema de Emergencias 911, cuando una de las recamareras tocó al cuarto para darle servicio y nadie atendió.

Fue después de varios minutos que decidieron abrir la habitación, al considerar que quizá el visitante salió del cuarto sin avisar en recepción. Sin embargo, al entrar, encontraron al hombre con sangren en su cuerpo y muerto.

Hasta el momento existen dos versiones no corroboradas por la autoridad competente del Ministerio Público. Una indica que el hombre se cortó las venas y otra que fue degollado. De igual forma, se espera lograr la identidad de la víctima.

Sin mucho despliegue operativo como ocurre en otros crímenes, a las puertas del hotel se presentaron elementos de la policía como primer respondiente, luego peritos ministeriales y al final, se pidió que personal del Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com