Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana inicio el “Operativo Comercio Seguro”, el cual tiene como objetivo el desfogue de vehículos que se encuentran varados alrededor de tianguis y mercados, la prevención, vigilar el ascenso y descenso de personas que vengan a ejercer el comercio, iniciando en la periferia del Tianguis de los Lunes.

El operativo es derivado de las mesas de trabajo con líderes de comercio municipal y estatal y participan personal de las Direcciones de Policía Municipal, Transito y Policía Vial y Fiscalización y estará presente de manera permanente en tianguis y mercados.

La Policía Municipal, se desplegará personal operativo para salvaguardar a la ciudadanía dentro y fuera de los tianguis y mercados, la Dirección de Fiscalización realizará la inspección al comercio, y la Dirección de Tránsito y Policía Vial agilizará el libre tránsito de los vehículos alrededor de los mercados.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com