Van “L e e e  n n n t o o o s s s” .. En Obras de Zona Centro

Las obras en la Zona Centro como remodelación de la calle Madero, Perfecto I Aranda, Privada Venustiano Carranza y Parque Morelos, muestran un notorio retraso de ejecución, cuando la fecha comprometida de entrega es el 12 y 29 de diciembre.

En el último reporte de la Dirección de Obras Públicas, se registra que los trabajos en el Parque Morelos en su zona Norte es del 20 por ciento y del 35 por ciento en el área del jardín, mientras que el Andador Perfecto I Aranda es de solo el 11 por ciento.

La calle Privada Venustiano Carnaza alcanza el 19 por ciento y, la calle Madero muestra un 42 por ciento de ejecución. En ninguno de los casos, existe el supuesto de retraso por inconvenientes de clima y terreno.

Juan Gaspar García Aboytes, director de Obras, reconoció que debido al poco avance mostrado por las empresas constructoras, se les remitió un oficio a fin de comprometerlos en acelerar los trabajos, caso contrario, no se descarta sanciones o incluso el finiquito del contrato.

De igual forma en su oportunidad, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, aseguró que de manera personal supervisará que se cumpla con la obra, dado que ella, cuando fue Diputada, se encargó de gestionar los recursos. 

Comments

comments