Dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Los Olivos, fueron encontrados dos hombres muertos. Se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del doble crimen.

Habitantes de la calla Baleares, reportaron pasadas las nueve de la mañana al Sistema de Emergencias 911 que, había un vehículo Dodge, Stratus, color verde, con placas del Estado de México, estacionado que no pertenecía a ninguno de los vecinos y tenía la cajuela abierta.

Cuando los policías arribaron al lugar indicado, supervisaron la unidad y, al abrir la cajuela, descubrieron que estaban los cuerpos de dos hombres muertos. De inmediato acordonaron la zona y pidieron a poyo de los peritos del ministerio público.

De acuerdo a los primeros reportes ministeriales, los dos cuerpos de las víctimas estaban dentro de bolsas de plástico, por lo cual, se ordenó el traslado de los cadáveres al Servicios Médico Forense.

De igual forma, se indaga sobre la procedencia del vehículo y si tiene reporte de robo lograr establecer la identidad de las víctimas y, comenzar con ello, las líneas de investigación.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com