Tarimoro, Apaseo El Grande. La mañana de este miércoles en el municipio de Apaseo el Grande, un ataque a balazos dejó una persona muerta y dos más lesionadas. Mientras que en Tarimoro, fue localizado un cadáver envuelto en plástico.

En un primer suceso minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, los tripulantes de una camioneta que se encontraban a un costado de la carretera Panamericana a la altura de la comunidad La Labor, fueron agredidos a balazos.

En la camioneta Chevrolet Equinox LT, con placas de Guanajuato GMD-52-04, en el asiento trasero, quedo una persona muerta y dos lesionados, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica, por el momento se ignora la identidad de las víctimas.

Localizan cuerpo envuelto

En otro hecho, la madrugada de este miércoles, fue localizado un cadáver envuelto y atado en plásticos debajo de un puente en la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad Panales Jamaica.

Debido a que estaba envuelto se desconoce el sexto de la persona, así como la identidad.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com