Cortazar, Gto. Una mujer y un hombre fueron asesinados en el interior de un bar, el hecho minutos antes de medianoche del jueves.

La autoridad ministerial informó que a las 23:58 horas, recibieron una llamada de Seguridad Pública, reportando a dos personas sin vida por arma de fuego en el interior de un bar ubicado en colonia Rosales de esta ciudad.

Al arribar al lugar de los hechos, los agentes de investigación criminal localizaron dentro del inmueble, detrás de la barra de servicio, el cuerpo sin vida de la mujer de aproximadamente 30 años. Era de complexión delgada, tez clara y cabello rizado, quien presentó un impacto de arma de fuego en el lado izquierdo de su cabeza.

Así mismo sobre el pasillo quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de complexión delgada, que presentó un disparo en la cabeza. En el lugar se encontraron casquillos de distintos calibres.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de la misma manera no se dio información sobre la mecánica del ataque.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com