Dos hombres fueron baleados cuando circulaban en su vehículo por la Central de Abastos, uno de ellos murió y el otro está grave.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 pasadas las siete de la mañana, cuando hombres armados, dispararon constantemente contra los ocupantes de un automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco.

Al lugar, en unos de los andenes de la Central de Abastos, arribaron paramédicos para atender a los lesionados, constataron que una de las víctimas estaba muerta y el otro, fue llevado de urgencias a una clínica particular en estado crítico.

Hasta el momento no se estableció la identidad de las víctimas, así como los presuntos responsables. Peritos ministeriales se presentaron en la escena del crimen, donde contabilizaron al menos 40 impactos en el vehículo Jetta.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com