La madrugada de este domingo, vecinos reportaron la presencia de un hombre sin vida en la colonia Los Olivos. Mientras que en el camino a San José de Guanajuato, se localizó una osamenta en una zanja

Minutos después de la una de la madrugada, se reportó al 911 la presencia de un hombre tirado sobre la calle Sierra Cordobesa de la Colonia los Olivos, en los límites con la colonia la Herradura.

Los conductores pensaron que se trataba de una persona atropellada Sin embargo, cuando la policía indagó, notó que la víctima estaban amarrada con cinta industrial de las manos y tenía visibles huellas de golpe en el rostro.

Hasta el momento, el hombre, está sin identificar, y se espera el reporte del Servicio Médico Forense, para determinar las causas de su fallecimiento y la hora. además de esperar identificarlos para comenzar la indagatoria sobre el móvil del crimen.

Restos óseos en zanja

En otro hecho, después de las ocho de la mañana, se reportó la existencia de una osamenta en una zanja ubicada a un costado del camino que conduce a la comunidad de San José de Guanajuato.

La zona fue acordonada por la policía, mientras que peritos ministeriales recababan datos sobre la escena donde estaban los restos de la víctima.

Se desconoce si los huesos, pertenecen a un hombre o a una mujer, determinación que deberá de tomar el Servicio Médico Forense, así como el tiempo que tenía la víctima de haber muerto y las causas.

Además que se indagará en los registros de personas desaparecías para tratar de lograr la identidad y su lugar de origen, con ello, su identidad y comenzar la línea de investigación sobre los motivos por el cual fue asesinado(a).

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com