Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró robo y detuvo a 7 personas  señalados como probables responsables de los hechos, y aseguró 2 motocicletas como participe de un hecho delictivo, además de recuperar una camioneta con reporte de robo al número de emergencia 911, el Fraccionamiento los Mezquites.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:27 horas, mientras elementos  de Policía Municipal reciben el reporte de cabina sobre el robo de una camioneta tipo Jeep Color negro, por lo que al  realizar un dispositivo de búsqueda, localizan al ciudadano quien indicó siguió a los presuntos hasta la comunidad de Estrada, donde Policía municipal continua la persecución, dando alcance a los presuntos responsables en la calle Mezquites del Fraccionamiento los Mezquites, al verse acorralados, los sospechosos intentaron escapar y refugiarse en una casa, sin lograrlo porque fueron detenidos por elementos de la policía.

Los probables responsables, fueron identificados como:

  • Gilberto Alejandro N. de 25 años, originario del Barrio del Zapote.
  • José Rafael N. de 23 años, vecino de la colonia Los Sauces.
  • Glender Anyeló N. de 23 años, vecino de la colonia Los Mezquites.
  • William Eduardo N. de 23 años, vecino de la colonia Los Mezquites.
  • Carlos N. de 35 años, de la colonia Los Álamos.
  • Adrián N. de 16 años, vecino de la colonia El Campanario.
  • José Carmen N. de 16 años, vecino de la colonia El Paraíso.

Los vehículos asegurados son: una motocicleta tipo salto, marca veloci, color negro con verde y una motocicleta tipo cargo, marca Honda, color gris; así mismo se localizaron tres placas de vehículo con reporte de robo vigente.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com