Cortazar, Celaya, Gto. La mañana de este martes fue localizado el  cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico, esto en la colonia  Santa Rita, del municipio de Celaya. En otro hecho en la ciudad de Cortazar un hombre fue privado de la vida a balazos.

El  reporte del hallazgo al 911 fue minutos después de las 10 de la mañana donde alertaban a la autoridad municipal de la existencia de un cuerpo sobre  la calle Celaya de la mencionada colonia.

Al arribar los oficiales ubicaron  a un costado del arroyo vehicular el cadáver cubierto con bolsas de plástico, por el momento está sin identificar.

ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE EN CORTAZAR

En otro hecho minutos después de las 14:00 horas, en Cortazar un hombre fue acribillado por hombres armados que llegaron hasta donde estaba el hoy occiso, en la colonia Pipila.

Sobre lo ocurrido de manera preliminar se sabe que el hombre se encontraba afuera de una casa de la calle Jesús Gaona de dicha colonia e intentó escapar pero fue alcanzado por los agresores y le dispararon. Por el momento está sin identificar.

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com