¿Es un Ave.. es un Avión ? NO… “Regidor de MORENA con “Súper Delegado”

Gerardo Sierra Ríos, regidor de MORENA en el Ayuntamiento, tal y como lo anticipó desde que asumió el cargo el pasado 10 de octubre, pedirá licencia para separarse de su cargo e integrarse al Gobierno Federal.

Sierra Ríos, quien a fungido como coordinador regional de las dos encuestas nacionales, sería nombrado Delegado Regional en Cinco Municipios del Estado, como parte de las estrategias de Andrés Manuel López Obrador, residente electo.

El Regidor de MORENA; ingresó su solicitud ante la Secretaria de Ayuntamiento, la cual, deberá de atenderse en la próxima sesión de cabildo, y en la cual, apunta que el permiso se aplique el próximo jueves uno de diciembre.

Una vez aprobada por el cabildo, se llamará al regidor suplente José Luis Álvarez Alfaro, quien será notificado y tomará el cargo en la próxima sesión de Ayuntamiento.

Sierra Ríos se incorporará al equipo del “súper delegado” Mauricio Hernández, y fungirá como delegado regional de los municipios de Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Comonfort y San Miguel de Allende.

Comments

comments