La tarde de este martes se registró un trágico accidente, en donde  una menor de edad, fue arrollada por el tren, perdiendo la vida de manera inmediata, hecho  en el cruce que conforman la avenida México-Japón y el camino hacia la comunidad de San Miguel Octopan.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las  14:00 horas, al 911 se reportó una persona arrollada por tren, al lugar arribaron paramédicos de cruz roja encontraron a la menor de alrededor de 9 años  debajo de un vagón ya sin vida.

A pesar de que no se ha dado a conocer la identidad de la finada, se supo extraoficialmente que en momentos previos a su muerte la pequeña iba en compañía de su padre y una de sus hermanas a bordo de un triciclo, pero la víctima mortal se bajó para empujarlo pero fue arrastrada por la pesada unidad. 

Sobre lo ocurrido de manera preliminar se sabe que al parecer el tren hacía maniobras cuando la occisa y su hermana intentaron cruzar las vías en su bicicleta,   pero lamentablemente una de ellas fue alcanzada por la pesada unidad.

El cuerpo  de la menor fue  llevado al servicio médico forense (SEMEFO).

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com