Familiares de la niña Karla Yareli Ortiz de13 años, quien está desaparecida desde la tarde del martes,  se manifestaron afuera de presidencia municipal,  para pedir ayuda de las autoridades para su búsqueda.

La niña salió de su casa en la colonia Monte Blanco, a comprar maíz  a las 16:00 horas y ya no regresó, la madre de la menor salió a buscarla minutos después y no la encontraron, ya interpusieron su denuncia ante elministeriopublico, y les dijeron que las próximas 24 horas serian vitales y ya se cumplieron y no aparece.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron a la tienda a preguntar si había ido y no llegó a comparar el maíz, la menor no estudia ayudaba a su abuelita a vender atole, además señalan los familiares que no tiene amigos ni redes sociales.

El secretario del Ayuntamiento Roberto Hugo Arias García, atendió a la madre de la menor desaparecida,  para tratar de acercarla a las autoridades estatales.  

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com