Un reporte al Sistema de Emergencias 911, alertó a la policía y se desplegó un dispositivo inmediato en el Jardín Principal. Al final, todo fue una mala broma.

Una llamada telefónica alertaba sobre la existencia de una persona con una mochila, donde transportaba, un supuesto artefacto explosivo, y su intención era dejarlo a las afueras o dentro de Presidencia Municipal.

A los pocos minutos, arribaron varias policías en siete patrullas, elementos de la unidad motorizada y pie tierra, quienes trataron de ubicar la “presunta mochila”, que pudo ser dejada por la persona sospechosa reportada.

Se hizo una inspección por todo el Jardín Principal, se revisó jardineras, botes de basura y se preguntó con los oficiales asignados a Presidencia, si entró alguna persona con mochila.

La movilización de los policías causó alarma entre los ciudadanos que caminaban por la zona, no sabían de qué se trataba, un robo, un asalto, un lesionado o muerto, como muchos rumoreaban.

Sin embargo, así como llego el contingente de policías, así se retiraron, de súbito y sin explicar el motivo de la movilización.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com