El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puso en marcha la campaña “Celaya sin Frío”, con el propósito de solicitar a la población en general la donación de prendas abrigadoras y cobijas para brindar apoyo a grupos de personas vulnerables durante este periodo invernal.

La iniciativa, se realiza con el apoyo del H. Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Celaya; el Movimiento Tec Linces por el Servicio, sector empresarial; asociaciones civiles; Diócesis de Celaya; así como de personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, y del Instituto Municipal de la Juventud de Celaya.

Se contará con centros de acopio en centros comerciales, y plazas ubicadas en la ciudad. La colecta de prendas abrigadoras y cobijas, se realizará del 29 de Noviembre al 16 de diciembre, en las siguientes sedes:

  • DIF Celaya: Avenida Irrigación s/n, colonia Alfredo V. Bonfil, y Boulevard Adolfo López Mateos #904, Oriente, en horario de 08:30 a 21:00 horas.
  • Instituto Tecnológico de Celaya: Antonio García Cubas #600, colonia Fovissste, Antonio García Cubas #1200, colonia Alfredo V. Bonfil, en horario de 08:00 a 16:00 horas.
  • Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Pípila #140, colonia Zona Centro.
  • Instituto Municipal de la Juventud de Celaya, Cefeo s/n, Galaxias del Parque, en horario de 08:30 a 16:00 horas.
  • Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Heroico Colegio Militar #220, colonia Jardines de Celaya 2da Sección.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com