El equipo de Marcha Olímpica Máster del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya (DIF), culminó su participación dentro del Campeonato Nacional Máster de Marcha en Ruta, que se desarrolló el pasado 24 y 25 de noviembre en el municipio de Pachuca, Hidalgo, con la obtención de seis medallas.

En la modalidad de 5 kilómetros, Lorenzo Sebastián Flores, de la categoría de 70-74 años, obtuvo medalla de oro, mientras que la medalla de plata en la modalidad de 10 kilómetros fue para Alicia Ornelas, dentro de la categoría 60-64 años.

De la misma forma, en la categoría de 65-69 años, y en distancia de 10 kilómetros, Rosa Amelia Cornejo Cano, y Fernando del Caso, obtuvieron medalla de bronce respectivamente; por su parte, Moisés Montoya de la Luz, en la categoría de 65-69 años, logró obtener medalla de bronce en la modalidad de 5 kilómetros.

En la caminata de 20 kilómetros, Moisés Montoya de la Luz, logró colocarse en el tercer sitio y quedarse con la medalla de bronce, superado sólo por José Luis López Camarena, campeón del mundo de la especialidad y, Rafael Ponce, del Estado de Veracruz.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com