El Centro Impulso de San Juan de la Vega fue el sitio donde se llevó a cabo la firma del convenio, entre los municipios de Celaya, Irapuato, León y Tarimoro, para la entrega en marzo del 2019 de 105 mil tarjetas “Mi Impulso”, donde Gobierno del Estado invertirá 520 millones de pesos en 106 programas sociales

Quien tenga la Tarjeta Mi Impulso tendrá los beneficios: Deposito electrónico, Rapidez y simplicidad en transacciones y control sobre sus cuentas, Disponibilidad de servicios sin importar hora o lugar donde se encuentre, Incorporación a servicios financieros: a jóvenes que reciben becas y a adultos mayores que reciben apoyos, Los jóvenes podrán migrar a tarjetas de débito, y los Adultos Mayores podrán recibir remesas sin costo. los beneficiarios tendrán tarifas, preferenciales y obsequios en museos operados por el Instituto Estatal de Cultura y Zonas Arqueológicas; 30% de descuento en las Ferias del Libro de la Universidad de Guanajuato y la Nacional de León; 50% de descuento los martes en instalaciones deportivas y 50% en las mensualidades de disciplinas ofrecidas por CODE, entre otros beneficios como el 2% de descuento en medicamentos mara propia de farmacias ISSEG y más beneficios que se irán acumulando en establecimientos comerciales, zoológicos y parques.

Acompañaron al Gobernador Diego Sinhué Rodríguez, la Presidenta Elvira Paniagua, los alcaldes de León, Irapuato y Tarimoro: Héctor López, Ricardo Ortiz y Enrique Arreola, respectivamente, quienes firmaron el compromiso de incluir descuentos adicionales en los servicios en cada municipio.

Elvira Paniagua, consideró que, la “Tarjeta Mi Impulso” permitirá poner al alcance los programas sociales que contribuyen a mitigar la desigualdad y mejorar las condiciones de vida, principalmente de los sectores más vulnerables.

Parque Deportivo

La Presidenta Municipal, con la presencia del gobernador Diego Sinhué, entregó infraestructura deportiva y esparcimiento para beneficio de los vecinos de las colonias Del Bosque primera, segunda y tercera sección.

Se trata de un parque de convivencia con una cancha de fútbol 7, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, trotapista y bancas, obra que representó una inversión de 9 millones 886 mil 985 pesos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com