Karla Yareli Ortiz, reportada como desaparecida, fue encontrada cuando caminaba por el Boulevard Adolfo López Mateos casi esquina con Luis Cortazar, la menor fue entregada a sus padres y se reporta sana y sala.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, explicó que desde el miércoles por la tarde, cuando la mamá, acompañada por habitantes de la colonia Monte Blanco, se presentó en Presidencia Municipal, se implementó un operativo para la búsqueda.

Primero, se revisaron las cámaras de seguridad del C4, dado que la madre aseguraba que la última vez que fue vista Karla Yadira, caminaba por el Boulevard, después de salir de su casa en la colonia Monte Blanco el martes por la tarde.

Fue así como se desplegó un operativo por la zona y, pasadas las 14:00 horas del jueves, la policía ubicó y resguardó a la menor. La llevó con la madre y ante la autoridad ministerial, donde se procederá con las indagatorias pertinentes.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com