La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, dejó en claro que no tolerará ningún acto de corrupción dentro de la administración que encabeza, pero pidió a la ciudadanía no ser partícipes o cómplices de estos hechos y denunciarlos para que se apliquen sanciones.

Al participar como invitada en la Tercera Asamblea Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes de Celaya, la Presidenta escuchó las opiniones, peticiones y conclusiones de los participantes en este evento, entre ellas la solicitud específica de combatir la corrupción.

Anunció que a partir del próximo año se implementará un centro de llamadas, distinto al 911, donde se recibirán las denuncias en torno a este tema, pero reiteró que para su buen funcionamiento, la participación de la ciudadanía es muy importante.

La Presidenta Municipal escuchó cada una de las intervenciones de los niños y adolescentes que participaron en este encuentro, donde se generaron propuestas en tres temas de relevancia: seguridad, discriminación y pobreza, los cuales se comprometió a revisar para implementarlos en las políticas públicas del municipio.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com