El movimiento social Casa de María inaugurará su proyecto “Comedor María Auxiliadora”, que alimentará todos los días a 50 niños y ancianos en situación de pobreza.

Dicho proyecto es totalmente de la sociedad civil, el comedor estará ubicado en la comunidad de San Juan de la Vega.

Será inaugurado el próximo 24 de diciembre al medio día, tiene como finalidad disminuir considerablemente el hambre en dicha comunidad y cada año esperan abrir un comedor en cada comunidad del municipio de Celaya.

Además la Casa de María ofrece talleres totalmente gratuitos los fines de semana para los niños de escasos recursos de la comunidad de San Juan de la Vega.

La idea de abrir un comedor surgió de una encuesta que realizaron a los niños que en su mayoría contestó que se dormía con hambre.

El movimiento social Casa de María pone a disposición de la gente que quiera sumarse al proyecto su número de teléfono 461 1991347 y su página en Facebook para contacto.

INFORMACIÓN DE:www.zonafranca.mx

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com