El Gobierno Municipal pagó 1.4 millones de pesos por talleres para la  integración del Plan de Gobierno 2018-2021, sin embargo, al parecer, no les “avisaron” a los regidores la importancias que tienen, sobre todo el relacionado con Seguridad, al cual, ninguno se presentó

El taller “Entorno Seguro” del Eje de  Seguridad para Todos, estaban convocados los regidores: Carlos Rivas Aguilar (PAN) presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, María de la Salud García Rodríguez (Independiente), Rebeca Lomelí Velazco (PAN), Ezequiel Mancera Martínez (PRI), Juan Carlos Oliveros (PVEM), Martha Angélica Ramírez Barba (PAN), Mauricio Hernández Mendoza (Independiente) y Jorge Armengol Durán (PAN).

El taller en materia de seguridad, estaba programado para el 28 de noviembre a de las ocho de la mañana a las 14:00 horas, en el aula siete del campus dos del Tecnológico Nacional de Celaya.

El taller quedó en calidad de cancelado, por tal motivo, ahora Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, fue comprometido para buscando acercamiento y se pueda reprogramar.

Estos talleres, los cuales presentó Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, el pasado 12 de noviembre y busca la participación ciudadana y la asesoría de varias universidades, tiene el objetivo de a elaboración del Plan de Gobierno.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com