Los primeros 50 días de gobierno fueron “Intensos” y se espera que el resto de la administración sea en ese entorno, por ello, se refrenda el compromiso de hacer una administración diferente, con la participación ciudadana, de puertas abiertas para que mejore Celaya.

Fue la posición que marcó Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, al asegurar que se cambió la forma de trabajar con referencia a “otras administraciones” y continuará en esta dinámica de “puertas abiertas”,  para escuchar a la ciudadanía sus señalamientos y las aportaciones para construir una mejor ciudad.

Por ello, la Presidenta Municipal, estimó que para febrero del 2019, podrá presentar al Ayuntamiento y Sociedad, su Plan de Gobierno, como resultado de los talleres y trabajo de varias universidades y sectores de la población.

“Me siento honrada y comprometida, más que el primer día, hay mucho por hacer y no vamos a bajar la guardia y generar cambios a corto plazo, porque así es la administración, de muy corto plazo y en algo insisto, quiero distinguir mi administración con el tema de la transparencia”.

En materia de seguridad Paniagua Rodríguez consideró que, “se hizo lo que se tenía que hacer”, y no puede exigir más a la propia Secretaría de Seguridad, porque reconoce que, se requiere más personal y es su compromiso de tomar las determinaciones para incorporarla.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com