Hasta el momento, son 50 mil pesos y contando lo que se aplicó en la remodelación de las oficinas de los regidores, consideradas como “mantenimientos menores” y donde los ayuntales deben pagar por los muebles de oficinas que deseen cambiar.

El personal de mantenimiento asignado a Presidencia Municipal, son los encargados de hacer las reparaciones como resanar, pintar, y cambiar las conexiones eléctricas, sin que ello implique la contratación de personal eventual.

Abraham Rodríguez López, encargado de despacho de Oficialía Mayor, explicó que no fue necesaria una reasignación de partida, dado que de manera anual se hace un presupuesto estimado para las reparaciones del inmueble, que en este 2018 fue de 800 mil pesos.

Se cumplió entonces con el mantenimiento a las oficinas de los regidores como: Bárbara Varela, Uriel Pineda de MORENA, Mónica Delgado (Independiente), Juan Carlos Oliveros (Partido Verde), y en proceso la de Angélica Ramírez Barba (PAN), quien fue la única en solicitar un cambio integral desde demolición de muros de tabal roca y cambio de piso.

Ahora solo falta el mantenimiento a la oficina de los síndicos Adriana Audelo y Jorge Armengol, ambos del PAN, mientras que Salud García y Mauricio Hernández (Independientes) fueron los únicos regidores que no solicitaron nada.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com