En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, en conjunto con el Club Discapacidad y Deporte, realizó el evento denominado ‘Deporte y Discapacidad Juntos por una Inclusión’, en el cual participaron más de 250 personas.

El propósito fue recaudar fondos para mejorar las instalaciones, donde se efectúan las activaciones físicas para personas con discapacidad, como la colocación de una malla sombra en la alberca, en beneficio de los miembros del Club Discapacidad y Deporte, señaló el director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, en representación de la alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez.

Las autoridades hicieron el corte del listón para de esta manera inaugurar formalmente la malla sombra en la alberca, ubicada en las antiguas instalaciones deportivas de Celanese. Se llevó a cabo un rally universitario, encuentros deportivos, activación física, culminando con una convivencia entre los asistentes a este evento ‘Deporte y Discapacidad Juntos por una Inclusión’.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com