Fue presentado el Triatlón de Navidad Celaya 2018, el cual espera una participación de 250 competidores y se realizará los días 15 y 16 de diciembre en las antiguas instalaciones de celanese.

El Gobierno de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, en conjunto con Gabriel Medina y Cristian Elías del comité organizador, dieron a conocer los detalles referentes al evento. Se esperan triatletas de Michoacán, Jalisco, Zacatecas, Estado de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y por supuesto de Guanajuato

Con una bolsa a repartir de más de 20 mil pesos, se efectuará el Triatlón de Navidad Celaya 2018, en categorías infantiles y principiantes, tanto en la rama varonil y femenil, así como en relevo varonil y relevo mixto.

Las distancias dentro de este triatlón serán 750 metros (natación), 20K (ciclismo) y 5K (carreras). En tanto que, en las categorías infantiles y principiantes, son diferentes distancias, dependiendo las edades.

El sábado 15 la competencia iniciará a las 9:00 horas, mientras que, el domingo 16, se comenzará a las 8:00 horas. Mayor información en el facebook Triatlón Navidad Celaya. Parte de lo recaudado de las inscripciones será donado al proyecto Cara Feliz A.C.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com