Un autobús de pasajeros, se volcó en la carretera federal 57, frente a la colonia Los Olivos. Se reportan varios al menos 16 lesionados, desde heridas leves hasta graves.

El percance se registró pasadas las 14:00 horas, cuando los propios conductores reportaron el accidente, el cual, presuntamente se derivó de la pinchadura de un neumático, y ocasionó que el conductor saliera de la cinta asfáltica y se volcara en la cuneta divisora.

Cuerpos de rescate de se trasladaron a kilómetro 57 de la autopista Celaya-Querétaro, cerca del municipio de Villagrán, para atender a los lesionados.

Se menciona de manera per eliminar que nueve van en código amarillo y siete en código verde, ello implica que ninguno corre el riesgo de perder la vida, quienes fueron trasladado a diversas clínicas de Celaya y Salamanca para su atención médica.

 

El camión accidentado procedente de la ciudad de Guadalajara,  es de la marca Man, línea Turi Star color verde turquesa con blanco, con número económico 3022.

De manera preliminar trascendió que los lesionados responden a los nombres de: Araceli Castro Carrillo, de 55 años, Hilda Ramírez Olvera, de 50, Elías Javier Vera Solís, de 62 años, María Fernanda Velarde, de 21,José David Flores Romero, 32, Héctor Hugo Jiménez Fuentes, de 45 y  Edna Lidia Ramírez Narvaes, de 23, todos ellos con lesiones de consideración.

Mientras que, Mario Adrián Martínez, de 56, Concepción Alonso Francisco, de 57, Anabel López Arévalo, 39 años, con lesiones de menos gravedad,  tambien fueron trasladadas arecibiratnecion medica.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com