Esta mañana un hombre llegó a presidencia municipal de Celaya con una granada que amenazó con detonarla, lo que originó una movilización de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, llevó con su detención y el desalojo del edificio.

A las 11:15 horas llegó un sujeto a la oficina de una de las regidoras y le dijo a la secretaria: “A mí, no me importa hacerla explotar, ya estoy hasta la madre, no tengo familia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

La secretaria salió corriendo y reportó inmediatamente la situación a los policías que resguardan el edificio, quienes sometieron al hombre, que fue detenido.

Por seguridad el edificio fue desalojado y arribaron elementos de protección civil, policía municipal, estatal y Ejército Mexicano, quienes realizaron una inspección del inmueble para descartar cualquier riesgo.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com