El Gobierno Municipal de Celaya, a través de Tesorería, lanzó la campaña de descuentos de un 75 por ciento en recargos al ponerse al corriente con el pago del impuesto durante el mes de diciembre.

La Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, informó acerca de la campaña que tendrá vigencia todo el mes de diciembre y será aplicable en pago de contado, con tarjeta de crédito o débito.

“Con el ánimo de apoyar a los ciudadanos que no pudieron realizar el pago de su impuesto predial en lo que va del año se ha establecido una campaña de cierre de ejercicio con la posibilidad de que puedan pagar su impuesto durante todo el mes de diciembre, al contado, con un 75 por ciento de descuento en recargos”, explicó.

La campaña también tiene el objetivo de disminuir la cartera vencida, debido a que los contribuyentes que presentan algún retraso de años anteriores también se pueden beneficiar con el descuento.

Los pagos podrán hacerse en las cajas de Presidencia Municipal; en cajas de cobro de la Policía Municipal, en la calle Pípila; en Servicios Municipales y en las oficinas de Desarrollo Urbano.

La Tesorera recordó que con base en la Ley de Ingresos para el municipio de Celaya, los recargos que se aplican en el Impuesto Predial es del dos por ciento mensual y para algunos ciudadanos sí se representa una cifra onerosa, por lo que esta campaña puede ser de gran beneficio para la población.

Añadió que el año pasado fueron 9 millones 135 mil pesos los que se recaudaron en diciembre por concepto de predial, por lo que se espera una respuesta similar de los contribuyentes, a quienes reiteró el exhorto para aprovechar la campaña.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com