Como parte de las actividades para integrar del Programa de Gobierno 2018-2021 se realizan los talleres de propuestas donde titulares de las dependencias municipales y miembros del Ayuntamiento exponen sus planteamientos sobre los temas prioritarios para el municipio.

Se llevó a cabo el taller de propuestas en los temas “Celaya Incluyente para Todos, Educación y Cultura” en el que participó la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, tuvo duración de seis horas, de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, bajo la coordinación de la Universidad Latina de México.

La Presidenta Municipal reconoció el trabajo y el tiempo destinado por los participantes en este taller, para presentar propuestas que le abonen a mejorar las políticas públicas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com