¡ Felicitación a Destacados Deportistas !

La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, envió una felicitación a Liliana Ibáñez López, Juan Carlos Cano Espinoza y Jorge Arturo Medina Pérez, tres destacados deportistas de Celaya que fueron galardonados con el Premio Estatal del Deporte 2018 e ingresados al Salón de la Fama.

“Qué orgullo para Celaya y para este gobierno municipal obtener tres condecoraciones en la entrega a lo más destacado en el Estado. Sus logros deportivos han dejado huella en el deporte nacional e internacional”.

En esta edición 2018 la nadadora Liliana Ibáñez López recibió el galardón en la categoría de Deportista Convencional, destacando sus logros como la máxima medallista de los Juegos Centroamericanos del Caribe 2018, en Colombia, y sus actuales logros en la Copa del Mundo en tierras asiáticas, ubicándose entre las 10 grandes del planeta.

El destacado triatlonista Juan Carlos Cano Espinoza ganó el premio estatal en la categoría deporte con discapacidad, debido a su magistral actuación como campeón mundial de para-triatlón en la Serie Mundial de Triatlón en Holanda Rotterdam y campeón de la Copa del Mundo de Para-triatlón, en Sarasota, Estados Unidos.

El Entrenador Jorge Arturo Medina Pérez ingresa al Salón de la Fama por sus logros a nivel nacional e internacional. En dos ocasiones recibió el Premio Estatal del Deporte y entrenador de olimpiada nacional, selección nacional en los máximos foros deportivos de primera fuerza.