Para garantizar la seguridad vial de transeúntes y automovilistas que acudirán a los eventos que se realizarán durante diciembre en la zona centro de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, implementará dispositivos viales en las fechas y puntos que a continuación se detallan:

12 de diciembre

Encendido del Árbol de Navidad en el Jardín Principal: se realizarán cierres parciales a la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, a partir de las 17:00 horas, de acuerdo a la afluencia de personas para un cierre total a las 18:30 horas. La circulación se abrirá a las 23:00 horas.

Para los festejos por el día de la Virgen de Guadalupe, habrá cierre a la circulación vehicular de la calle Guadalupe, en el tramo de Aguilar y Maya a calle La Paz, así como calle Manuel Altamirano tramo Guadalupe a Riva Palacio, a partir de las 00:00 horas del martes 11 del presente, para abrir 13 de diciembre

Con motivo del Concierto Navideño presentado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura y el Conservatorio de Música en la Calzada Independencia, habrá cierre a la circulación vehicular de esta artería, a partir de las 00:00 horas.

14 de diciembre

Continuará el cierre a la circulación vehicular con motivo del Concierto de Navidad del Centro Histórico, implementado el día anterior y liberando la vialidad el sábado 15, a partir de las 06:00 horas.

Es importante mencionar que todos los eventos contarán con presencia de elementos resguardando el paso de peatones que asistan a los distintos espectáculos, dando prioridad a la integridad y seguridad vial de la ciudadanía.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com