En la colonia Ejidal la madrugada de este domingo un ataque a balazos, dejó un muerto y dos personas más lesionadas.

A la cabina del 911 de emergencias minutos antes de las 2 de la mañana, un reporte telefónico alertó a autoridad municipal que en un terreno ubicado sobre la calle Ejido del Molino, casi esquina con Ejido de Cerro Prieto, en donde se llevaba a cabo el final del festejo  de unos  XV años, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los oficiales localizaron a un hombre ya sin vida, mientras que una mujer y un hombre resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica.

Sobre lo ocurrido de manera extraoficial se sabe que las personas agredidas habían salido de la fiesta y decidieron seguirla en el terreno hasta donde llagaron los atacantes y les disiparon para después darse a fuga, pero será la autoridad quien corrobore la información.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, así como de los lesionados.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com