Camionetas de lujo, pick up y en color rojo y blanco, son los tipos de vehículos más robados en la ciudad, donde en base a la operatividad coordinada con los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno, se intenta frenar este delito de mayor impacto.

El robo de vehículo a nivel nacional es de mayor incidencia, y Celaya no está exenta, donde si bien el Secretariado Nacional de Seguridad garantizó que, de manera mínima pero la incidencia va a la baja, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, reconoció que este delito es recurrente en la ciudad.

Por ello, Juan José González González, secretario de seguridad, aseguró que se espera lograr resultados favorables en el combate al robo de vehículos, y con la estrategia de la policía y las fuerzas del Estado, están “ocupados” en articular acciones para inhibirlos.

Sin embargo, aún sobre la operatividad que pueda implementarse en la ciudad, el Secretario de Seguridad González González, advirtió que la población debe tomar sus precauciones, y reportar cualquier situación sospechosa o de riesgo al sistema de emergencias 911.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com