Comparten su “Vida en el Deporte” y “Trayectoria al Éxito”

Las conferencias denominadas ‘Mi Vida en el Deporte’ y ‘Trayectoria al Éxito’, fueron dadas por los triatletas Claudia Rivas Vega y Eduardo Moreno Castañeda, respectivamente, dentro del Taller/Seminario de Triatlón, organizado por el Gobierno Municipal de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte en conjunto con Farmacia Herrera.

Claudia Rivas es seleccionada nacional de Juegos Olímpicos en Londres 2012 y Río 2016, medallista de oro (3 preseas) de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, así como campeona de mundial de duatlón, mientras que, Eduardo Moreno es campeón norteamericano junior, Premio Estatal del Deporte (Oaxaca), además actualmente es campeón nacional de duatlón.

Estas conferencias se llevaron a cabo en el Salón de las Artes del TecNM en Celaya campus II, donde ambos ponentes tuvieron la oportunidad de convivir y contar sus experiencias en el deporte, lo cual les ha traído varios beneficios en su vida.

Por su parte, Eduardo Moreno destacó la importancia de que se hagan este tipo de talleres que ayudan a que se difunda y fortalezca la disciplina del triatlón, mismo que está creciendo a nivel nacional.

COMPARTIR
Nota anteriorSacan su “Pavo” con 62 golpes
Nota siguienteCaptura Policía a 2 ladrones tras persecución
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com