“10 Años Después”… Lanzan Convocatoria al Premio Municipal del Deporte

El Gobierno Municipal de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, dio a conocer la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2018 y el Reconocimiento Municipal del Deporte 2018.

Se convoca a las asociaciones deportivas, ligas deportivas, organismos públicos, privados e instituciones educativas que desarrollen actividades en beneficio del deporte municipal, así como a los medios de comunicación escrita, de radio y/o televisión, para que propongan a los mejores deportistas y entrenadores de nuestro municipio, que por sus actuación pudieran hacerse acreedores al PMD 2018 y al RMD 2018.

Las candidaturas podrán ser presentadas, a partir de la publicación de la presente y a más tardar el jueves 18 de enero del 2019, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, ubicadas al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

El Premio Municipal del Deporte 2018 se otorgará en la modalidad de Deportista Convencional y Deportista con Discapacidad. El Reconocimiento Municipal del Deporte 2018, será en las categorías Deportista Infantil, Deportista Juvenil, Deportista Máster, Deportista con Discapacidades Juvenil, Deportista Profesional, Entrenador de Deportista Convencional, Entrenador de Deportista con Discapacidad, Deporte de Conjunto Convencional y Deporte de Conjunto con Discapacidad.

El SIDEC integrará un padrón de personas de reconocido prestigio en el ámbito deportivo del cual serán seleccionados los integrantes del jurado, siendo integrado por representantes de ligas deportivas, debidamente afiliadas a su respectiva asociación, representantes de medios de comunicación local, con amplia cobertura deportiva y conocimiento del medio, deportistas inactivos con logros deportivos destacados a nivel nacional y/o internacional, además de la autoridad del ámbito deportivo municipal designada por el propio SIDEC. El director del SIDEC, no formará parte del jurado calificador.

CONVOCATORIA PMD 2018 Y RMD 2018

COMPARTIR
Nota anteriorRoban “Camión de Valores” cargado con 118mdp
Nota siguienteInvitan a “La Feria de Todos”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com