Activa Policía Federal “Invierno Seguro”

Como parte de operativo “Invierno Seguro” la Policía Federal en su base Celaya, desplegarán las estrategias de Carrusel, Radar, Viajero Seguro, Cinturón y 30 Delta, para abarcar 500 kilómetros de carreteras de jurisdicción federal.

El dispositivo se  puso en marcha en el estacionamiento del auditorio Tresguerras, a donde asistieron además del destacamento de la Policía Federal, los contingentes de la Gendarmería, y Ejército Mexicano con la Policía Militar.

Los grupos de la Secretaría de Seguridad como: policía protección civil y bomberos, participarán en apoyo del dispositivo federal en los accesos y salidas de la ciudad. Todo bajo el objetivo de garantizar la seguridad de las personas.

Víctor Delgado López, coordinador de la Policía Federal Base Celaya, destacó que en la zona se encargarán de las carreteras en los municipios de Celaya, Salamanca, Yuriria, Acámabaro, donde el año pasado, se registraron unos 250 accidentes, ahora la meta, es por lo menos reducir los siniestros en un 10 por ciento.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorPrograma de Bacheo presenta un 50.4% de avance.
Nota siguiente¡”¿Quién come con 102 pesos?”!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com