Desde hoy y hasta el 31 de Enero,  usuarios de JUMAPA tienen la oportunidad de aprovechar hasta un 15 por ciento de descuento en su tarifa de agua potable, alcantarillado y saneamiento si pagan de manera anticipada su recibo anual en este periodo.

Desde hace varios años y en un compromiso con la economía de los usuarios del Organismo Operador, así avalado y aprobado por el Consejo Directivo, el Ayuntamiento y el Congreso del Estado de Guanajuato, se brinda esta oportunidad única durante el año de recibir descuento en la tarifa al pagar un volumen de manera anticipada.

En este sentido,  JUMAPA, ha trabajado para que los usuarios tengan la posibilidad de realizarlo de la forma más cómoda y fácil, al contar hoy con casi 300 puntos de pago, como son tiendas de conveniencia, supermercados,  bancos y sus oficinas centrales, así como sucursales.

Este año, se espera que un aproximado de 30 mil  usuarios aprovechen esta oportunidad y pueda llegar a una meta proyectada de alrededor de los 66 millones de pesos recaudados durante Enero. El año pasado, en el mismo periodo se logró recaudar más de 62 millones de pesos, lo que permitió superar la meta proyectada en este mismo periodo.

Este año JUMAPA ya cuenta con 6 nuevos cajeros de la más alta tecnología en sus oficinas centrales y sucursales  para que quienes acuden a estos lugares puedan hacerlo de manera rápida y práctica.

Los horarios de atención en las Oficinas Centrales y Sucursales del Organismo Operador, es de 8 a 4 de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados, excepto la sucursal de plaza veleros.

Las direcciones son: Oficinas Centrales, en División del Norte 134, colonia el Vergel; Antonio Nava Catalán, (Frente al Mercado Cañitos); Plaza Veleros local 22 Col. Del Parque; Plaza Parque Celaya, Eje Norponiente esq. El Sauz; Plaza Factoria local 8, en Eje Nor Poniente Número 100, y en los locales 19 y 20 de la plaza comercial en el Parque Morelos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com