El Gobierno Municipal buscaba Mil Millones de pesos para proyectos de infraestructura como: pavimentaciones de calles, puente vehicular en Avenida Irrigación, ampliación del Hospital Materno entre otros, pero se quedó sin recursos federales.

Por ello, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, reconoció estar “preocupada” y, se comprometió a seguir insistiendo con los diputados federales y el estado para sacar adelante los proyectos.

Previo a la asignación y presupuesto federal, Paniagua Rodríguez, acudido al Congreso de la Unión, con los diputados federales para gestionar recursos, y a quienes les entregó una carpeta con un paquete de obras para el municipio,

“Me siento preocupada, porque una forma de gestionar recursos los municipios son del mismo presupuesto federal a través de los diputados, yo fui hice mi tarea, fuimos tres veces, llevé mi carpeta de proyectos al congreso, llenamos formatos, nos formamos y los entregamos”.

La Presidente Municipal, dijo que buscará una nueva reunión con los diputados y buscará con las diferentes dependencias estatales y, en los esquemas federales que llegarán al estado, para hacerles entrega de las necesidades que tiene Celaya.

Elvira Paniagua, dijo que insistirá para atraer recursos, federales y estatales porque al final, son los impuestos que paga ciudadanía, por eso, se tiene la obligación de administrar de la mejor manera y transparencia. “Pero me queda claro que no es suficiente”.

Comments

comments